Get Presupuesto sistémico (Spanish Edition) PDF

By Enrique Herrscher

¿Qué es más importante: los angeles estrategia o su implementación? Inútil pregunta: no sirve ni una mala estrategia, por bien que esté implementada, ni l. a. tan común buena estrategia mal implementada.

Es a ese segundo caso que está dedicado El Presupuesto Sistémico. Se basa en l. a. cantidad de emprendimientos y pequeñas o medianas empresas que, tras una buena suggestion, fracasan al implementarla.

De inicio, nos sorprende con una aseveración: ¡las estrategias no se implementan al nivel del Plan Estratégico! Recién se concretan al incluirlos en un presupuesto anual, que incorpore al funcionamiento recurring las innovaciones y los cambios. O sea: no el presupuesto “a l. a. antigua”, con normas burocráticas y metas rígidas, ni los angeles uncomplicated planilla Excel llena de números, sino un Plan Operativo en el cual todo esté relacionado, basado en sólidas “estrategias de implementación de las estrategias”.

Solamente así podrá el emprendedor o pequeño empresario verificar (antes de acometerlos) que sus planes no son imposibles de cumplir. De igual modo, podrán los socios fundadores ir desligándose del “día a día”, entregándole a los operadores un plan que, al menos “en principio”, sea comercial, administrativa, ética y financieramente viable.

Enrique G. Herrscher es titular de CAPSIST, Centro para l. a. Acción y Pensamiento Sistémicos (www.capsist.com). Ha sido presidente de los angeles overseas Society for the structures Sciences; director de Administración de empresas medianas; director financiero de common electrical Argentina; y decano de los angeles Escuela more suitable de Administración de proposal. Fue y es docente de diversas universidades públicas y privadas, y es autor de numerosos artículos y as soon as libros.

Show description

Read Online or Download Presupuesto sistémico (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download PDF by Pablo Maison: El Trabajo en la posmodernidad

El mundo laboral vive una de las mayores transformaciones desde l. a. Revolución commercial. Las nuevas tecnologías son solo los angeles punta del iceberg de un profundo proceso de cambio en los angeles forma en que interactuamos. Los jóvenes que se están incorporando al mercado laboral son l. a. primera generación de quienes nacieron, aprendieron y se relacionaron dentro de ese mundo electronic donde los angeles vida se mueve de pantalla a pantalla.

New PDF release: La creatividad y las nuevas tecnologías en las

En l. a. sociedad preindustrial l. a. riqueza de un país dependía de los recursos naturales, mientras en el período commercial se basaba en el capital manufacturado. Sin embargo, en l. a. sociedad real las fuentes de riqueza son los angeles imaginación, el conocimiento y el capital humano. En consecuencia, en las próximas décadas, el progreso de l. a. sociedad del conocimiento, estará centrado en tres grandes pilares: El desarrollo de los angeles capacidad creadora de los seres humanos.

Get Administración: De lo simple a lo complejo (Spanish Edition) PDF

Esta obra ofrece una perspectiva totalizadora sobre l. a. administración, deteniéndose no solo los temas tradicionales sino en las transformaciones que scanó l. a. disciplina. Es así que recorre desde lo que es una organización, sus decisiones, l. a. estructuración de recursos y qué es trabajar como administrador.

Read e-book online El espejo del líder (Spanish Edition) PDF

El Espejo del Líder es un libro para aquellas personas que tengan el coraje de verse en su espejo inside. Cuando compramos ropa en una tienda, nos miramos al espejo para ver cómo nos queda. No nos basta con que el vendedor nos diga que nos queda bien. El Espejo del Líder provee un marco conceptual que permitirá al lector reconocer en su “espejo” una serie de características personales e interpersonales.

Extra resources for Presupuesto sistémico (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Presupuesto sistémico (Spanish Edition) by Enrique Herrscher


by Robert
4.5

Rated 4.43 of 5 – based on 11 votes

admin