Read e-book online La tierra cambiante (Fantasía) (Spanish Edition) PDF

By ROGER ZELAZNY,Silvia Schettin Pérez

SOLO UN HOMBRE VENIDO DEL INFIERNO PUEDE LLEGAR AL CASTILLO INTEMPORAL ATRAVESANDO l. a. VORÁGINE DE SUEÑOS DEL DIOS LOCO.


«‘La tierra cambiante’ es una novela ágil y desenfadada en l. a. que se mezclan elementos procedentes de los mitos de Cthulhu y numerosos tópicos de los angeles fantasía moderna a los que el autor sabe dotar de nueva intensidad.» —entrelectores


«Para mí es una de las mejores obras de ficción de todos los tiempos. Combina un protagonista interesante y lleno de matices con espléndidas escenas de l. a. más pura fantasía de capa y espada.» —Locus


«Esta saga es sin duda una de las que me motivaron a ingresar de lleno en las filas de los ávidos lectores de literatura fantástica. Nadie que goce de este género se puede perder las aventuras de este elfo maldito y su jurada sed de venganza.» —Dunkel, Cyberdark.net


 «El universo de Dilvish es tan oscuro y magnético como los que crea Neil Gaiman, pero Zelazny ha sabido añadir un toque de aventura que lo hace atractivo para todo tipo de lectores.» —Starbust


Sinopsis: Dilvish escapa del infierno y jura vengarse del malvado brujo que lo había encerrado allí. Pero Jelerak, señor del castillo Eterno, ha desaparecido. Alrededor del castillo, los angeles Tierra Cambiante es una vorágine de magia del dios loco Tualua, que distorsiona l. a. realidad y l. a. convierte en una pesadilla. Un grupo de hechiceros (como l. a. resucitada reina Semirama, el despreciable Baran, el de los angeles Tercera Mano y los angeles encantadora elfa Arlata) quieren poseer los secretos del castillo Intemporal. Dilvish, atrapado en un caos taumatúrgico, allí donde los sueños agitados de un dios mutante podrían reducir el mundo a cenizas, busca a Jelerak entre los hechizos más mortíferos del Destino y el Tiempo.

Show description

Read or Download La tierra cambiante (Fantasía) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download e-book for kindle: El País del Fin del Mundo (Mundodisco 22) (Spanish Edition) by Terry Pratchett

Vigésima segunda entrega de l. a. mundialmente exitosa serie de Mundodisco, uno de los hallazgos más fecundos y desternillantes de l. a. ciencia ficción real. Este no es un libro sobre Australia, sino sobre un país totalmente distinto que, sin embargo y por pura casualidad, en ciertos aspectos resulta un poco.

Download PDF by Clive Barker: Libros de sangre vol I: 1 (Eclipse) (Spanish Edition)

Los angeles COLECCIÓN DE RELATOS CON LOS QUE SALTÓ A los angeles FAMA EL AUTOR DE HELLRAISERSinopsis: Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como los angeles del viaje bajo las calles de Nueva York en el Tren de l. a. Carne de Medianoche; l. a. necesidad de l. a. muerte de ser periódicamente satisfecha; una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva, y un largo etcétera más.

Download e-book for kindle: El guerrero de Gor (Ventana abierta) (Spanish Edition) by John Norman

ENTRE l. a. FANTASÍA Y l. a. CIENCIA FICCIÓN, ‘EL GUERRERO DE GOR’ NARRA CÓMO EL ANODINO PROFESOR CABOT SE CONVIERTE EN EL GUERRERO DEL QUE DEPENDERÁ EL DESTINO DE CADA HOMBRE, MUJER Y NIÑO DE GOR. «‘Las crónicas de Gor’ son l. a. prueba de que las buenas obras son imperecederas. Tras el éxito inicial y los angeles posterior censura, John Norman vuelve a situarse en el pedestal del que nunca debieron bajarlo»—Library magazine «Las páginas de esta novela están llenas de detalles que añaden colour al maravillosamente rico mundo de Gor, haciéndolo tan vívido como l. a. Tierra Media de Tolkien o el Gueden de Ursula okay.

Get La búsqueda sagrada (Fantasía) (Spanish Edition) PDF

El príncipe Boleso ha muerto a manos de woman Ijada, una dama cuyo honor ha intentado mancillar. El suceso ha ocurrido en el peor momento posible: el rey Sagrado no tardará en morir y el asesinato del príncipe ha abierto una nueva brecha en los angeles ya de por sí complicada política del reino. Lord Ingrey ha recibido el encargo de trasladar los restos del príncipe a su castillo, donde recibirán sepultura, y dejar a woman Ijada en manos de l. a. justicia.

Additional info for La tierra cambiante (Fantasía) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La tierra cambiante (Fantasía) (Spanish Edition) by ROGER ZELAZNY,Silvia Schettin Pérez


by Daniel
4.0

Rated 4.71 of 5 – based on 12 votes

admin