Download PDF by Francisco Menchén Bellón: La creatividad y las nuevas tecnologías en las

By Francisco Menchén Bellón

En l. a. sociedad preindustrial los angeles riqueza de un país dependía de los recursos naturales, mientras en el período business se basaba en el capital manufacturado. Sin embargo, en l. a. sociedad real las fuentes de riqueza son los angeles imaginación, el conocimiento y el capital humano. En consecuencia, en las próximas décadas, el progreso de l. a. sociedad del conocimiento, estará centrado en tres grandes pilares: El desarrollo de l. a. capacidad creadora de los seres humanos. El fomento de l. a. cultura de los angeles innovación en todos los ámbitos de l. a. vida. El acceso a las Nuevas Tecnologías de l. a. Información y Comunicación. Francisco Menchén, investigador incansable, ha pensado, con mucho acierto,conjugar estos tres ejes, aplicándolos a las organizaciones modernas. Para ello, presenta un nuevo escenario donde los angeles creatividad, entendida como capital intangible, es los angeles única dimensión que puede llevar al éxito a una sociedad moderna que cambia vertiginosamente. (No en vano, el Año 2009 fue declarado por laComisión Europea "Año Europeo de los angeles Creatividad y de l. a. Innovación"). Ahora es el momento clave para que los responsables de los gobiernos e instituciones, los empresarios y los líderes, los profesionales y los hombres y mujeres de todas las edades, tomen conciencia de su poder creador, y a partir deese instante, nunca más el botón de los angeles creatividad estará en off. El lector quedará fascinado cuando descubra que cada capítulo contiene rules novedosas, inusuales y atrevidas que le predispondrá a los angeles acción, le despertará de su apatía y le motivará, a l. a. vez le provocará múltiples preguntas que le harán olvidar su trabajo repetitivo, y en su lugar encontrará un nuevo paradigma que le guiará a descubrir y crear su propia realidad.INDICE: Hacia l. a. búsqueda de una organización creativa. El ADN de las organizaciones. El modelo emergente de organización. los angeles energía necesaria para cambiar una organización. Los principios del liderazgo creativo. Las nuevas funciones del líder creativo. Visualizar los angeles organización del futuro. Un nuevo paradigma. los angeles evaluación de los angeles innovación en las organizaciones.

Show description

Read or Download La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas: 1 (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

New PDF release: El Trabajo en la posmodernidad

El mundo laboral vive una de las mayores transformaciones desde l. a. Revolución commercial. Las nuevas tecnologías son solo los angeles punta del iceberg de un profundo proceso de cambio en l. a. forma en que interactuamos. Los jóvenes que se están incorporando al mercado laboral son los angeles primera generación de quienes nacieron, aprendieron y se relacionaron dentro de ese mundo electronic donde l. a. vida se mueve de pantalla a pantalla.

Read e-book online La creatividad y las nuevas tecnologías en las PDF

En l. a. sociedad preindustrial los angeles riqueza de un país dependía de los recursos naturales, mientras en el período commercial se basaba en el capital manufacturado. Sin embargo, en los angeles sociedad real las fuentes de riqueza son los angeles imaginación, el conocimiento y el capital humano. En consecuencia, en las próximas décadas, el progreso de los angeles sociedad del conocimiento, estará centrado en tres grandes pilares: El desarrollo de l. a. capacidad creadora de los seres humanos.

Victor Martinez's Administración: De lo simple a lo complejo (Spanish Edition) PDF

Esta obra ofrece una perspectiva totalizadora sobre los angeles administración, deteniéndose no solo los temas tradicionales sino en las transformaciones que testó los angeles disciplina. Es así que recorre desde lo que es una organización, sus decisiones, los angeles estructuración de recursos y qué es trabajar como administrador.

Download e-book for iPad: El espejo del líder (Spanish Edition) by David Fischman

El Espejo del Líder es un libro para aquellas personas que tengan el coraje de verse en su espejo inside. Cuando compramos ropa en una tienda, nos miramos al espejo para ver cómo nos queda. No nos basta con que el vendedor nos diga que nos queda bien. El Espejo del Líder provee un marco conceptual que permitirá al lector reconocer en su “espejo” una serie de características personales e interpersonales.

Extra resources for La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas: 1 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas: 1 (Spanish Edition) by Francisco Menchén Bellón


by Steven
4.4

Rated 4.45 of 5 – based on 42 votes

admin